El amor de mi vida

-Vamos a ver si me han preguntado algo en el blog.
-¿Cómo saber si has conocido al amor de tu vida?
-Dios mio, que pregunta más difícil, buff supongo que lo mejor será empezar a escribir y dejar que las palabras fluyan por sí solas.
Se que es el amor de mi vida porque cuando le miro mi sonrisa brilla. Si me besa mi corazón late más rápido y más despacio al mismo tiempo. Porque cuando me dice que me quiere, me siento en paz aunque mis piernas no paren de temblar.
Mi niño, cuando se queda acurrucado encima de su madre y no puede evitar dormirse aferrándose a mi. Esa sensación que hace que todo este bien y me sienta caminando entre las nubes blancas y pacíficas.
Ahora para responder a la pregunta, no sé si será la mejor respuesta pero diría que intentes describir lo que sientes por esa persona y si no encuentras las palabras para hacerlo, eso es amor. Pregúntate si puedes pasar la vida sin esa persona, sin verle, ni sentirle ni saber nada.
-Punto y publicar. Creo que me ha quedado un poco cursi, pero bueno tampoco está mal. Ahora voy a por uno de los amores de mi vida, el helado de chocolate :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

1 día y 2 noches para toda la vida

Tú y yo

Historias de Santo Domingo